Una canción que nace del corazón de la banda como un acto de gratitud y adoración. No damos desde nuestra humanidad limitada, sino que damos porque Él nos dio primero. Fue Él quien nos hizo nuevos, quien nos levantó y nos llenó de una vida completamente diferente, y es desde esa plenitud que surge esta declaración: Nadie se compara a mi Señor.
En medio de un mundo que constantemente nos invita a buscar reconocimiento y a vivir desde nuestras propias fuerzas, “Para Ti” nos recuerda que nuestra identidad y propósito no provienen de lo que hacemos, sino de lo que Cristo ya hizo por nosotros. Cada palabra, cada frase de la canción, está llena de la identidad de hijos de Dios.
En cuanto a la producción musical, Sound of Grace apuesta por un funk moderno con vibras ochenteras que llenan de energía cada compás. Los sintetizadores juegan un papel protagónico, creando texturas envolventes que se mezclan con líneas de bajo profundas y grooves de batería dinámicos que invitan a moverse y celebrar.
“Para Ti” es una invitación a reconocer que todo lo que somos, todo lo que tenemos y todo lo que hacemos proviene de Él, pues encontramos sentido únicamente en Él.
Letra y música: Joan Sebastian Ortegón Rodrígez y Andrés Mateo Ortegón Rodríguez
Redes Sociales