La banda de rock Caspar McCloud Band, guiada por el Espíritu Santo, regresa con un nuevo y poderoso álbum, Beyond Magnificent, una audaz fusión de rock y adoración profética diseñada para equipar, edificar e inspirar al Cuerpo de Cristo en estos últimos días.
Conocidos por su mensaje bíblico inflexible y su excepcional maestría musical, la banda presenta 10 nuevas canciones que exploran temas de guerra espiritual, perspectiva celestial, redención y el regreso del Rey de Reyes y Señor de Señores. Cada canción tiene sus raíces en las Escrituras y cobra vida con arreglos que desafían el género y que evocan a artistas como Petra, Larry Norman y movimientos de adoración modernos por igual.
Caspar McCloud, exguitarrista, cantautor y artista discográfico de importantes sellos discográficos, ahora pastor, autor y maestro, ha dedicado décadas a usar sus dones para glorificar a Dios a través de la música y el ministerio. En Beyond Magnificent, él y la banda buscan un llamado a la Iglesia a una frecuencia más elevada.
"Este no es solo otro álbum de rock cristiano", explica McCloud. "Es un llamado a preparar nuestros corazones para lo que se avecina. Las señales de que el Señor Jesús regresará están aquí, y estas canciones son recordatorios para estar atentos, orar y mantenernos firmes".
Las canciones clave incluyen:
- “SMILES” – A timely warning to keep praising the Lord Jesus even in times of false doctrine and cultural compromise.
- “BEYOND MAGNIFICENT” – A praise-filled declaration of the glory and supremacy of Christ.
- “STAY AWAKE, AMERICA ” – A rock-driven cry to awaken the sleeping Church.
- “MISSING CHILDREN – Bringing attention to the human trafficking crisis.
Redes Sociales