El dúo puertorriqueño, Linaje Escogido propone un himno de fe y resiliencia con su nuevo sencillo, «Aleluya». Con fundamento en el relato bíblico de 2 Crónicas 20, la letra transmite con fuerza la invitación a creer que, aun frente a montañas y murallas —símbolos de cualquier obstáculo—, la verdadera victoria se encuentra en la fe y en la adoración a Dios.
El trasfondo añade autenticidad a su mensaje. Joann, integrante de Linaje Escogido, recuerda una etapa de gran peligro para ella y su hermano, en la que su familia y congregación se unieron en ayuno, oración y adoración, confiando en que Dios cambiaría su situación.
«Desde subir a la montaña a clamar hasta caminar alrededor de nuestro hogar con una bandera en mano, cada acto de fe se transformó en una experiencia real de victoria», comparte la agrupación.
Musicalmente, es una pieza de adoración contemporánea que crece con un pulso y acento victorioso. Capas de guitarras eléctricas, una batería de golpe firme y coros congregacionales construyen una dinámica poderosa que subraya la unidad en la adoración.
Para el dúo, «es una declaración musical que desafía a creer en lo imposible y recuerda que la guerra pertenece a Dios». Con este lanzamiento, Linaje Escogido ofrece a la iglesia y a las familias alrededor del mundo una melodía que fortalece el espíritu y proclama esperanza en medio de la adversidad.
El video oficial se estrenará próximamente en el canal de YouTube de Linaje Escogido, mientras que la canción ya está disponible en todas las plataformas de audio.
Redes Sociales